fbpx

RESERVE YA TU TIENDA GLAMPING

ATLANTIC FEST

18.07 - 22.07.2024

SCROLL DOWN

LET'S GO TO ATLANTIC FEST

¡En 2023 por fin volvimos a bailar! Después de una temporada llena de música y magia, en 2024 estaremos en el Atlantic Fest, ¡en Vilagarcía de Arosa! Sol, calor, mucha música y, por supuesto, una tienda glamping DOMO son el escenario ideal para una escapada musical con todo el confort que te mereces.

Vilagarcía de Arousa, la magnífica localidad donde se celebra Atlantic Fest, tiene fama desde su fundación por el magnifico enclave en el que se encuentra. Una pequeña ciudad que cuenta con playas bandera azul y entornos naturales de un valor ecológico inmenso, como es la Illa de Cortegada. Su encanto reside en una combinación perfecta entre la hospitalidad de sus gentes, el maravilloso entorno y todos los servicios de los que dispone. Esta combinación la hace perfecta para tomar el relevo de la hermosa Illa de Arousa y ser desde el 2020 la casa de Atlantic Fest. En Atlantic Fest hay muchas estrellas pero sin duda los preciosos atardeceres que se ven desde la Praia da Concha o desde Carril, con Cortegada de fondo, hacen que sea un festival sin igual en el corazón de las Rías Baixas.

Como siempre, estamos construyendo un lugar especial para ti en nuestro DOMO CAMP, en el Camping Río Ulla, donde podrás disfrutar de nuestras tiendas desde el primer minuto, para que este sea el punto de partida perfecto para muchos momentos inolvidables.

Nuestra "Glamping Village" te espera en el Camping Río Ulla, construida con el máximo confort, como siempre. Camas "de verdad" con colchones y ropa de cama adecuados, lámparas, ventilador, nevera y todo el equipamiento con el que decoramos nuestras tiendas.

En nuestro campamento tendrás acceso a nuestras instalaciones sanitarias, seguridad 24 horas y a nuestro encantador personal de recepción, que te garantizará el escenario perfecto para la diversión que tanto mereces.

Tenemos varias opciones de alojamiento para ti, para que puedas adaptar tu estancia al tamaño de tu grupo y presupuesto y estaremos abiertos desde el 18.07 para que puedas disfrutar del festival desde el principio.

¡Nos vemos en Villagarcía de Arosa!

NUESTROS ALOJAMIENTOS

.

LA ASGARD

La carpa "ASGARD" es un clásico en cualquier festival. Fabricada con una mezcla de lona y algodón, es una alternativa más pequeña, que proporciona una atmosfera más íntima. Nuestras "ASGARD" tienen una superficie de 12,6 m2 y una altura de 2 m. Son la opción ideal para parejas o 2 amigos con garantía de confort y una experiencia acogedora. Su versión más grande de 16 m2 se puede equipar para grupos de 3 o 4 personas, por lo que es perfecto para la base de tu equipo de festival.

EQUIPAMIENTO DE CONFORT

Todas nuestras tiendas están equipadas con nuestro inventario de confort:

  • Cómodas camas individuales (80 x 200 cm) con colchón adecuado

  • Ropa de cama (almohadas, mantas, fundas y sábanas)

  • Mesilla de noche

  • Lámpara de pilas - Fatboy "The Edison"

  • Enchufes eléctricos múltiples y su conexión a la fuente

  • Guardarropa, con estante para ropa y zapatos, perchas y espejo de mesa

  • Fatboy "Non-Flying Carpet"

  • Ventilador y caja de refrigeración

  • Candado

EQUIPAMIENTO DE CONFORT

Todas nuestras tiendas están equipadas con nuestro inventario de confort:

  • Cómodas camas individuales (80 x 200 cm) con colchón adecuado

  • Ropa de cama (almohadas, mantas, fundas y sábanas)

  • Mesilla de noche

  • Lámpara de pilas - Fatboy "The Edison"

  • Enchufes eléctricos múltiples y su conexión a la fuente

  • Guardarropa, con estante para ropa y zapatos, perchas y espejo de mesa

  • Fatboy "Non-Flying Carpet"

  • Ventilador y caja de refrigeración

  • Candado

EL CAMPAMENTO

Hemos construido más de 120 campings en eventos por toda Europa y este seguro que no te decepcionará. Puedes esperar nuestro "Glamping Village" en el Camping Río Ulla construido con el máximo confort, como siempre. Instalaciones sanitarias, seguridad las 24 horas y nuestro encantador equipo de recepción se asegurarán de que disfrutes como te mereces. Estaremos abiertos a partir del 18 de julio para aquellos que no puedan perderse ni un minuto del festival... Consulta nuestros precios a continuación y ¡nos vemos en Vilagarcía de Arosa!

¡RESERVA AHORA!

Te ofrecemos un pack de 3 y 4 noches con muchos tipos de tiendas de diferentes tipologías, siempre con el máximo confort para que puedas adaptar tu estancia al tamaño de tu grupo, y a tu presupuesto:

 

ORGANIZADORES

Este campamento es el resultado de la cooperación entre Atlantic Fest y DOMO CAMP. Ten en cuenta que, además de las tiendas reservadas, necesitarás, por supuesto, de una entrada para el festival por separado. Encontrarás más información sobre el festival y cómo llegar en la página web del festival y más abajo.

LLEGADA

DIRECCIÓN:
Rúa Campanario 67
36618

HORARIOS DE CHECK-IN/OUT:
Check-in: 18.07,
14:00 pm.
Check-out: 22.07, 14:00 pm.

CONTACTO:
hello.portugal@domo-camp.org
Número de recepción: +351 91 278 0772 (Si no contestamos déjanos un SMS)


SUBSCRIBE OUR NEWSLETTER

WORK WITH US     |     TERMS & CONDITIONS

© 2024 HEJMO GMBH

EN | DE